¡Bienvenidos a nuestra comunidad de kombucheros y kombucheras! Kombucha Perú nace hace más de 10 años con la intención promover la cultura de fermentación, en especial la de la kombucha. Desde nuestros inicios por grupos de Facebook y otras redes sociales hemos querido aportar nuestra experiencia y poder ayudar a más personas a entrar en el fascinante mundo de la kombucha.

Somos una empresa familiar y todos nuestros productos son hechos artesanalmente y con mucho amor, sin embargo, sin perder la atención al detalle y siguiendo todos los protocolos de salubridad y seguridad aprendidos por diversos cursos de fermentación internacionales, constante lectura académica y por nuestros antepasados, que han preparado kombucha desde hace ya 3 generaciones.

Creemos que nunca debemos dejar de retarnos a nosotros mismos y siempre es posible aprender algo nuevo. Es por eso por lo que apostamos por la creación de una comunidad de kombucheros y kombucheras a través la cual podamos compartir experiencias, anécdotas, consejos, recetas y mucho más.

Menciones:

Invitacion del programa Aprendo en Casa del MINEDU para la clase de 5° de secundaria sobre el tema: ¿Se pueden emplear microorganismos para emprendimientos industriales? (desde min 24:52)

Articulo del diario El Comercio: Kombucha en Perú: la guía más completa de la popular bebida fermentada

ss-elcomercio.jpg